LiveZilla Live Chat Software
Costa Linda Jacó

Completamente terminado para entrega inmediata.

Desde $165 000* hasta $284 000*

Su apartamento esta esperándolo en Costa Linda en Jaco. Puede escoger entre las nueve torres de siete pisos con las magníficas vistas del Océano Pacifico y la vegetación exótica del bosque tropical. Enamórese de los atardeceres espectaculares desde su balcón y disfrute de la suave brisa marina en la noche.

Imagínese las vacaciones que usted, sus familiares y amigos pueden tener aquí, en su propio Resort con vistas al Océano Pacifico. Cada apartamento incluye acabados de lujo: dos cuartos espaciosos, dos baños completos, sala-comedor, estudio o sala de TV, cocina, cuarto de pila y terraza/balcón.

Costa Linda esta rodeada de restaurantes de comida internacional y local, tiendas, bares y la playa de Jaco esta a solo dos cuadras, tenemos también una piscina grande, área de BBQ y por su puesto toda la diversión que existe en la playa y en los alrededores, deportes como golf, pesca, muy cerca de Parques Nacionales y Reservas de Vida Silvestre.

Áreas Comunes que ofrecerá el condominio Costa Linda

Piscinas: el condominio cuenta con una amplia piscina para adultos y una para niños Disfrute de ejercitarse nadando en la mañana o bronceándose en las tardes. Lleve a sus niños a nadar con seguridad en la piscina diseñada especialmente para los niños. Ambas están rodeadas por una valla para proteger a los pequeños de accidentes.

Ranchos & BBQ's: un salón amplio para eventos especiales y 7 ranchos para BBQ con dos parrillas cada uno y techados. La casa club es un excelente lugar para realizar fiestas mucho más grandes, donde podrá disfrutar de un BBQ, con sus familiares e invitados.

Parque Infantil: montones de diversión espera a los niños en el parque infantil. Columpios toboganes, secciones para escalar, cuerdas, tubos de bajadas donde los pequeños podrán divertirse en un ambiente sano y seguro.

Zonas Verdes: dentro del condominio usted encontrará detalles excepcionales en jardines y lugares de descanso acompañado de un clima cálido y agradable.

Seguridad: se cuenta con un puesto de control principal con guardas que patrullan las 24 horas los 7 días de la semana. Sólo personas con autorización previa podrán entrar al condominio y para ingresar al edificio se cuenta con códigos de acceso electrónicos.

Características de los edificios: cada torre cuenta con elevador, escalera principal, escalera de emergencia, depósito de basura, extintores y luces de emergencia por piso.

Además el condominio ofrecerá a los propietarios la venta de espacios para bodegas para mayor comodidad y seguridad de sus artículos personales.

* Precios sujetos a cambios sin previo aviso.