LiveZilla Live Chat Software
Vista Real San José

100% VENDIDO

Vista Real es perfecto para familias, profesionales jóvenes o personas pensionadas que buscan descansar y están en búsqueda de cumplir sus sueños de vivienda. Estas torres de apartamentos ubicados en un condominio privado provee la mayor seguridad a sus residentes. Su apartamento y su vehículo están bien protegidos gracias a la excelente seguridad del condominio. Cada apartamento tiene su parqueo asignado, por lo que siempre tendrá su espacio reservado cerca de la entrada de su apartamento. También ofrecemos amplias zonas de parqueos para los visitantes, en caso de que invite a sus familiares o amigos a su apartamento para un BBQ, a nadar en la amplia piscina o pescar Tilapia en nuestro lago privado.

Aquí mencionamos solo algunas de las comodidades que usted podrá disfrutar en Vista Real:

Piscina con baños privados y piscina para niños

Una gran piscina lo espera en el área central entre las torres de apartamentos. Disfrute de ejercitarse nadando en la mañana o bronceándose en las tardes. Lleve a sus niños a nadar con seguridad en la piscina diseñada especialmente para ellos.

Ranchos

Un rancho grande (Casa Club) y cuatro medianos están disponibles para que usted pueda realizar su picnic, BBQ, reuniones de la oficina y familiares. Cada una esta equipada con asador de carbón y debidamente techados. La Casa Club es un excelente lugar para realizar actividades que requieran de mayor espacio y para una mayor cantidad de personas. Se encuentra a una pequeña distancia caminando del área infantil de juegos y del lago privado, así que hará de su evento algo inolvidable y cómodo para que todos desde los más grandes hasta los más pequeños disfruten. Sus invitados disfrutaran de ver el atardecer mientras disfrutan de las parrillas.

Lago Privado

Como parte del área común general del macrocondominio esta el lago privado, que cuenta con una fuente (de 6 metros de altura). El lago artificial está lleno de deliciosa Tilapia, un pez de agua dulce similar en sabor a la trucha. Disfrute de los caminos alrededor del lago y no se pierda ni uno solo de los magníficos atardeceres que podrá ver desde aquí con el marco de las montanas de Santa Ana.

Parque Infantil

Montones de diversión está esperando a sus hijos o nietos en el parque infantil. Columpios, toboganes, secciones para escalar, cuerdas, tubos de bajadas donde los pequeños podrán quemar mucha energía. La infraestructura y materiales con la que se construyo este parque infantil son muy resistentes, requieren poco mantenimiento y lo que usted más le interesa seguro para niños.

Ubicación

San Rafael de Alajuela, Antiguo Hipódromo del Sol (Valle Central). A tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y 25 minutos de San José Centro. Ubicado en la zona de mayor Plusvalía del país, a tan solo 15 minutos de Escazú y Santa Ana, lugares donde se encuentran los mejores centros comerciales, colegios, hospitales, restaurantes y oficentros en Costa Rica. A un kilómetro de la Autopista San José- Caldera.

Seguridad:

Se cuenta con un puesto de control principal y adicional a esto cada condominio tiene su caseta de seguridad con Guardas que patrullan las 24 horas los 7 días de la semana. Sólo personas con autorización previa podrán entrar al condominio y para ingresar al edificio se cuenta con códigos de acceso electrónicos.

Características de los edificios

Cada torre cuenta con elevador, escalera principal, escalera de emergencia, depósito de bbasura, mangeras y extintores asi como tambien luces de emergencia por piso.